lunes, 18 de noviembre de 2013

Práctica 5: Galería del Descanso








Opinión Personal:

Ésta ha sido una práctica que a simple vista parecía más fácil de lo que realmente ha sido. Rehacer todo el copy, dejando solo pequeños detalles que estaban bien, ha sido una tarea que ha llevado su tiempo. Hay que elegir bien las palabras, así como la maquetación y la forma de decirlas, de modo que el espectador no se canse y termine por no leer la carta. Por eso he tratado de hacer una pequeña introducción en la que se presente al emisor, de modo que el receptor sepa quién se dirige a él, un mensaje, qué es lo que le quiere decir, y un desenlace final que es el lugar del evento. Creo que haciéndolo así simplificas la estructura mental que pueda hacerse el consumidor, ayudando con ello a que pierda el mínimo tiempo posible. Por otro lado los regalos me han parecido bastante acertados para los gustos e intereses del target, que claramente son mujeres adultas, jugando con la idea de "una persona un regalo - dos personas dos regalos".

Hay que decir que el anuncio real no pienso que estuviera del todo mal estructurado (aunque tampoco bien), pero sí que ha tenido un mal uso de la negrita, así como de las mayúsculas, y además incluye detalles que le hacen perder la poca credibilidad que pueda tener y que incluso pueden llevar a la desconfianza, como el caso del regalo de un coqueto juego de 3 salseras a cambio de enseñar 100 €. Realmente estúpido y sin sentido, a no ser que el sentido sea robarte los 100 € y no hacerte ningún regalo.


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