Copy:
En Bankia no creemos en el futuro, ni en el presente, a
veces sobran agentes externos, la pregunta es, ¿en qué crees tú?, nosotros
creemos en ti, y queremos que tú creas en ti también, que todo lo que te
propongas lo llegues a conseguir. Porque solo caminando a tu lado podemos
construir nuestro propio futuro. Nunca dejes de reinventarte, nosotros somos
tú.
El concepto sobre el que gira el texto sería el de la
AUTORREALIZACIÓN. Al fin y al cabo las personas con sus metas, su trabajo, sus
logros, con sus maneras de inventarse soluciones ante los problemas que se
plantean para poder seguir mirando hacia adelante, son las que dan
sostenibilidad tanto a la sociedad como a las empresas que se desarrollan en
ella. Lo que se quiere hacer ver es que gracias a ellas Bankia puede ser un
gran banco. Si las personas que apuestan por Bankia son personas luchadoras y
trabajadoras podrán confiar en su banco, ya que su banco son ellos mismos, en una
unión que hace que todo vaya bien. Esto es lo que se vendería en el anuncio, en
lo que se podría considerar como “un mundo ideal” en el que no existe, claro
está, ni la corrupción ni el robo y el aprovechamiento de las personas por
parte de los banqueros y de los políticos.
Contexto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario